El Ministerio de Agricultura de El Salvador, a través del Consejo Salvadoreño del Café, participó en el XXIV Simposio Latinoamericano de Caficultura que fue organizado por PROMECAFE en Ciudad Guatemala del 4 al 7 de septiembre 2019.

Lily Pacas, directora ejecutiva del Consejo Salvadoreño del Café, asistió a este evento de importancia internacional en donde se abordaron temáticas en torno al eslogan: “La investigación es un pilar por una caficultura rentable, innovadora, competitiva y socialmente sostenible en cada eslabón de la cadena del café”.

El Simposio Latinoamericano de Caficultura, es un encuentro tecnológico, en el cual participan profesionales en caficultura, investigadores, productores, beneficiadores, exportadores, tostadores, mercadólogos y estudiantes de varios países americanos productores de café y de diversos organismos afines.

Uno de los objetivos del simposio es compartir los resultados de los principales trabajos de investigación en materia de caficultura, que han sido desarrollados en la región.

(Visitada 18 veces, 1 visitas hoy)