Descripción del servicio:

Se registran los datos de la empresa importadora para que pueda realizar la importación de productos y subproductos de origen vegetal.

Requisitos generales para obtener el servicio:

  • Presentarse el representante legal o el propietario de la empresa en la ventanilla de Santa Tecla
  • Presentar original y copias de escritura de Constitución de la empresa, NIT, NCR (IVA) de la empresa, NIT, DUI del representante legal o propietario
  • Carta de autorización autenticada por notario a otras personas para hacer los trámites (si lo desea) anexar copia de DUI de la o las personas autorizadas
  • Llenar una solicitud para el registro con los datos requeridos

Costo del Servicio:

$ 56.50 cada año

Pasos a seguir:

1. Se presenta en ventanilla de Santa Tecla con la documentación

2. El encargado de ventanilla la revisa y procede a la inscripción, se emite la orden de pago para ser cancelada en la colecturía y una vez esté pagada aparece registrada la empresa

3. Si el representante legal no es quien llega a realizar el trámite, la persona autorizada debe presentar una carta de autorización debidamente autorizada por el representante legal

4. La vigencia de la inscripción es de 1 año a partir de la fecha realizada

Tiempo de respuesta:

30 minutos

Horario de atención:

Ventanilla MAG Santa Tecla: De 7:30 am – 3:30 pm

Información de contacto:

Final 1ª Avenida Norte y Avenida Manuel Gallardo, Santa Tecla, La Libertad

Teléfono: 2210-1781

Correo Electrónico:

iliana.rivera@mag.gob.sv

teodoro.gonzalez@mag.gob.sv

 

 

(Visitada 211 veces, 1 visitas hoy)