Descripción del servicio:

Se registran los datos de la persona importadora para que pueda realizar importación de productos y subproductos de origen vegetal.

Requisitos generales para obtener el servicio:

  • Presentarse la persona interesada en la ventanilla de Santa Tecla
  • Presentar original y copias de NIT de importador, NCR (IVA), DUI
  • Carta de autorización autenticada por notario a otras personas para hacer los trámites (si lo desea) anexar copia de DUI de la o las personas autorizadas

Costo del servicio:

$56.50 cada año

Pasos a seguir:

1. Se presenta en ventanilla de Santa Tecla con la documentación

2. El encargado de ventanilla revisa los documentos y procede a la inscripción, se emite la orden de pago y se cancela en colecturía, al cancelarla aparece registrada la empresa

3. Si no se presenta la persona que quedará registrado como importador, deberá presentar una carta de autorización debidamente autenticada por un notario donde se autorice a un tercero para realizar el trámite

4. La vigencia es de 1 año a partir de la fecha realizada

Tiempo de respuesta:

30 minutos

Horario de atención:

Ventanilla MAG Santa Tecla: De 7:30 am a 3:30 pm

Información de contacto:

Final 1ª Avenida Norte y Avenida Manuel Gallardo, Santa Tecla, La Libertad

Teléfono: 2210-1781

Correo Electrónico:

iliana.rivera@mag.gob.sv

teodoro.gonzalez@mag.gob.sv

 

 

(Visitada 423 veces, 1 visitas hoy)