DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Emisión del Certificado de Aprobación necesario para el funcionamiento de establecimientos agropecuarios.

REQUISITOS GENERALES PARA OBTENER EL SERVICIO:

  • Solicitud de inscripción o renovación de registro de establecimientos agropecuarios
  • Croquis de ubicación del establecimiento
  • Fotocopia de DUI del propietario y del regente
  • Fotocopia certificada por un notario del título del regente
  • Asistir a la charla para agroservicios (Sólo agroservicios)

COSTO DEL SERVICIO:

  • Comercializadoras: $118.65 si capital es menor a $50 mil dólares y $319.45 si es mayor a $50 mil.
  • Importadoras y Formuladoras: $319.45 si capital menor a $50 mil dólares y $452.00 si es mayor a $50 mil.

PASOS A SEGUIR:

1. Revisión de los documentos.

2. Extensión de mandamientos de pago

3. Pago en colecturías habilitadas

4. Entrega de comprobantes de pago

5. Inspección previa al establecimiento

6. Emisión y entrega de visa para importar

TIEMPO DE RESPUESTA:

De 2 a 4 semanas.

HORARIO DE ATENCIÓN:

De 7:30 a.m. a 12:00 m. y 12:40 m. a 3:30 p.m.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Dirección: Final 1ª Avenida Norte y Avenida Manuel Gallardo, Santa Tecla, La Libertad – Registro y Fiscalización

Teléfonos: 2210-1770, 2210-1765

Correos electrónicos: regfisagri.dgsv@mag.gob.sv

jose.palacios@mag.gob.sv

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