El ministro de Agricultura y Ganadería recibió en su despacho la visita del presidente de la Asociación Federación Salvadoreña de Café, Emilio López Díaz, con el objetivo de buscar mecanismos para consolidar la rentabilidad del café nacional y expandirlo a nivel internacional.

“El objetivo, en primer lugar es ponernos a las ordenes del ministro como empresa privada y como una muestra de apoyo al nuevo gobierno especialmente al ministro de agricultura, Pablo Anliker. Estamos en representación de un grupo de jóvenes exitosos en la industria del café, esperamos que esta sea la primera reunión de muchas”, expresó Emilio López Díaz.

Cabe destacar que la Asociación Federación Salvadoreña de Café abarca todo tipo de empresas relacionadas al café que incluyen: productores, tostadores, beneficiadores, baristas, entre otros.

El ministro Anliker enfatizó que su gestión se caracterizará por impulsar una politica de puertas abiertas en la cual escuchará las necesidades, inquietudes, y propuestas del sector agropecuario del país.

(Visitada 796 veces, 1 visitas hoy)