Nombre completo del proyecto:

Entrega de Paquetes Alimentarios a Familias de Pequeños Productores y Productoras de Granos Básicos de Subsistencia en Municipios de la Región Oriental del País Afectados por la Sequía.

Fecha de inicio:

Octubre  2014

Fecha de finalización:

Diciembre 2014

Cooperante:

Gobierno de la República de China Taiwán

Unidad Ejecutora Responsable:

Ministerio de Agricultura y Ganadería de la República de El Salvador, a través de la Dirección General de Economía Agropecuaria (DGEA).

Ubicación geográfica:

18 Municipios de cuatro departamentos ubicados en la zona oriental del país, identificados como zonas afectadas por la sequía.

Descripción:

Reducir los impactos generados por la sequía en la seguridad alimentaria de las familias de pequeños productores y productoras de granos básicos de subsistencia de la región oriental del país.

Componentes:

1) La entrega de un paquete alimentario que contienen 30 libras de arroz, 15 libras de maíz, 10 libras de frijol, dos libras de sal y tres litros de aceite vegetal, a cada familia productora de granos básicos en condiciones de subsistencia identificada.

Beneficiarios:

La atención se focalizará en 3,000 familias de pequeños productores y productoras de granos básicos de subsistencia afectados por la sequía, en la región oriental del país.

Resultados Esperados:

3,000 familias de pequeños productores y productoras de granos básicos de subsistencia afectadas por la sequía, con acceso a alimentos.

 

 

(Visitada 908 veces, 1 visitas hoy)