La Escuela Nacional de Agricultura (ENA) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, anuncia que el período de inscripción para el examen de admisión de nuevo ingreso 2017, inició el 15 de junio y finaliza el 16 de septiembre del presente año.

Los requisitos generales para nuevo ingreso son:

– Ser bachiller graduado o egresado
– No mayor de 25 años
– Ser soltero y no tener ningún compromiso que le impida dedicarse totalmente al estudio en la ENA
-Someterse y aprobar el examen de admisión que evalúa conocimientos generales de Matemática, Biología, Química y Lenguaje

Para la admisión se requiere:

– Incribirse para el examen de admisión, lo cual puede hacer personalmente en la ENA, ubicada en el kilometro 33 ½ carretera a Santa Ana o en línea en www.ena.edu.sv, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, hasta 16 de septiembre de este año.

– El examen de admisión se realizará el sábado 8 de octubre del presente año, a las 9 de la mañana, en la ENA y en el Instituto Nacional de Perquín de Morazán.

Para ingresar a la ENA, los aspirantes deben aprobar el examen de admisión y realizar el curso propedéutico, que tiene por finalidad introducir al estudiante en las ciencias agropecuarias y en la metodología del aprender haciendo y al sistema de internado.

Mayor información para aspirantes a nuevo ingreso 2017 en la ENA, llamar al teléfono: 2366-4838 y al 2366-4839.

(Visitada 589 veces, 1 visitas hoy)