Nombre completo del proyecto:

Fortalecimiento de las capacidades técnicas del recurso humano de la autoridad competente de la pesca en El Salvador, en temas relacionados al manejo de los recursos pelágicos.

Fecha de inicio:

2011

Fecha de finalización:

2015

Cooperante:

Gobierno de la República de Perú.

Unidad Ejecutora Responsable:

Ministerio de Agricultura y Ganadería de la República de El Salvador, a través de la Dirección General del Desarrollo de la Pesca y Acuicultura (CENDEPESCA).

Ubicación geográfica:

Nivel nacional.

Descripción:

Fortalecer los conocimientos del personal técnico del Ministerio de Agricultura y Ganadería, específicamente de la Dirección General del Desarrollo de la Pesca y Acuicultura (CENDEPESCA) en temas relacionados al manejo de los recursos pelágicos.

Componentes:

Asesoría técnica de especialistas, capacitación, fortalecimiento de capacidades institucionales, pasantías.

Beneficiarios:

Funcionarios y técnicos de del Ministerio de Agricultura y Ganadería, específicamente de la Dirección General del Desarrollo de la Pesca y Acuicultura (CENDEPESCA) y productores y productoras a nivel nacional en El Salvador.

Resultados Esperados:

1) Funcionarios y técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería, específicamente de la Dirección General del Desarrollo de la Pesca y Acuicultura (CENDEPESCA) capacitados;

2) Transferencia de tecnologías sobre el manejo de los recursos pelágicos a productores y productoras a nivel nacional en El Salvador.

(Visitada 295 veces, 1 visitas hoy)