Inicio > Novedades > Noticias > Noticias Ciudadano > Presidente Funes juramenta a nuevo Ministro de Agricultura y Ganadería
Miércoles, 05 de Septiembre de 2012 14:08

Presidente Funes juramenta a nuevo Ministro de Agricultura y Ganadería

Acto de juramentación de nuevos funcionarios, por el Sr. Presidente de la República, Mauricio Funes. De izquierda a derecha: Vicente Ventura, como vicepresidente de ISTA; Federico López Beltrán, presidente de ISTA; y Pablo Alcides Ochoa, quien toma el cargo desde este día como Ministro de Agricultura y Ganadería de El Salvador. Acto de juramentación de nuevos funcionarios, por el Sr. Presidente de la República, Mauricio Funes. De izquierda a derecha: Vicente Ventura, como vicepresidente de ISTA; Federico López Beltrán, presidente de ISTA; y Pablo Alcides Ochoa, quien toma el cargo desde este día como Ministro de Agricultura y Ganadería de El Salvador.

El Presidente de la República, Mauricio Funes, juramentó hoy en el Salón de Honor de Casa Presidencial como nuevo ministro de Agricultura a Pablo Alcides Ochoa.

El nuevo ministro se desempeñó como presidente del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria, (ISTA), desde enero de 2010, destacándose el impulso que imprimió a la institución para que en lo que va de la gestión del Presidente Funes se entregaran  unos 30 mil títulos de propiedad.

Ochoa manifestó que su propósito al frente del Ministerio de Agricultura y Ganadería es fortalecer lo que ya se ha hecho y mejorarlo, como el hecho de que éste año se tendrá una cosecha record en granos básicos y, además, fortalecer otros rubros como frutas y hortalizas.

En el mismo acto, el jefe de Estado juramentó como nuevo presidente del ISTA a Federico López Beltrán, quien se desempeñaba como vicepresidente de esta  institución; y como vicepresidente de la misma a Vicente Ventura, quien era asesor en cooperativismo.

 

Pablo Alcides Ochoa, Ministro de Agricultura y Ganadería de El Salvador.

Pablo Alcides Ochoa
Es licenciado en Contaduría Pública. Ha efectuado estudios de Maestría en Administración de Empresas.

Ha sido presidente del Colegio de Contadores Públicos de El Salvador, y vicepresidente de CPA Associates Internacional Inc, una firma de auditoría internacional con representación en más de 70 países.

Es miembro del Club Rotario, y ha ejercido cargos ejecutivos en las áreas de finanzas, administración y auditoría en diversas instituciones privadas.

Últimamente estuvo fungiendo el cargo de presidente del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA).

Ultima modificacion el Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 10:43
Ministerio de Agricultura y Ganadería
República de El Salvador, C. A
Final 1a. Avenida Norte, 13 Calle Poniente y Ave. Manuel Gallardo. Santa Tecla, Departamento de La Libertad.
Tels. (503) 2210-1700    E-mail: info@mag.gob.sv