Banner
first
  
last
  
start
stop
Inicio
Viernes, 04 de Enero de 2013 10:44

BFA abre centro de servicio en Soyapango

El Sr. ministro de Agricultura y Ganadería, Lic. Pablo Alcides Ochoa, realiza el corte de Cinta Simbólica, inaugurando la nueva agencia del BFA en Soyapango. El Sr. ministro de Agricultura y Ganadería, Lic. Pablo Alcides Ochoa, realiza el corte de Cinta Simbólica, inaugurando la nueva agencia del BFA en Soyapango.

Optar por un crédito para desarrollar una actividad productiva, tanto agrícola como micro empresarial, será ahora más fácil para los habitantes del municipio de Soyapango y de las zonas aledañas que a partir de hoy cuentan con la nueva Agencia BFA, Soyapango.

La Agencia fue inaugurada por el Ministro de Agricultura y Ganadería y Presidente de la Asamblea de Gobernadores del BFA, licenciado Pablo Alcides Ochoa y la presidenta del BFA, licenciada Nora Mercedes Miranda de López, en presencia de miembros de Junta de Directores, Gerente General, personal ejecutivo del BFA, así como propietarios y gerentes de las diferentes empresas de la zona.

Las personas interesadas pueden visitar la agencia ubicada en el Centro Comercial, Plaza Soyapango II, locales 21 y 22, sobre el Boulevard del Ejercito Nacional, kilómetro 4.5, entre Av. El Rosario Sur y Av. Montecarmelo.

Según la presidenta del BFA, Agencia Soyapango se constituye en el séptimo centro de servicio que se ha aperturado desde junio del 2009,“como parte del crecimiento y la mejora continua que hemos impregnado dentro de mi administración, hemos aperturado al momento siete Agencias en varios puntos del país, más las cajas bancarias en Ciudad Mujer, ubicadas en Lourdes Colón, Usulután y la Caja Express en las oficinas centrales de la Procuraduría General de la República (PGR), totalizando en 34 Centros de Servicio, a fin de favorecer con el acceso al financiamiento a la mayoría de la gente visionaria que requiere el apoyo crediticio para salir adelante en sus proyectos productivos”.

“La población debe estar confiada de los servicios financieros que ofrece el BFA, ya que a parte de contar con personal capacitado y cómodas instalaciones, los servicios se encuentran garantizados bajo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008”, manifestó la presidenta del BFA.

Dijo que en este punto de atención se brindan servicios financieros a los productores agropecuarios, cooperativistas, artesanos y microempresarios de dicha ciudad y sus alrededores, “de ahora en adelante los productores agropecuarios y en especial los micro emprendedores y microempresarios de la zona de Soyapango y sus alrededores, tienen un BFA más cercano para atender oportunamente sus necesidades crediticias”.                                   

Se cuenta con 20 líneas de crédito que están a disposición del sector productivo, desde créditos destinados para el sector agrícola, microcréditos, inversión el línea de estudio, línea de crédito para turismo, crédito rotativo para los agentes vendedores de billetes de lotería, línea para pensionados, viviendas de interés social.

Así mismo para la reconversión ambiental y renovación de energía renovable y últimamente la línea de crédito que se ha puesto a disposición de los proveedores de paquetes escolares (zapatos, uniformes y útiles escolares), dentro del programa del Ministerio de Educación.

En ese contexto, también en la agencia se recibirán pagos de servicios básicos, como: agua, energía eléctrica, retiros de remesas familiares, pago de subsidio del gas licuado, recepción y pago de cuotas alimenticias de la PGR, Fondo Social para la Vivienda (FSV), etc.

Ministerio de Agricultura y Ganadería
República de El Salvador, C. A.
Final 1a. Avenida Norte, 13 Calle Oriente y Av. Manuel Gallardo. Santa Tecla, La Libertad.
Tels. (503) 2210-1700    E-mail: info@mag.gob.sv