El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) continúa apoyando las labores de abastecimiento de agua potable a las familias residentes en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

La cartera agropecuaria, liderada por el Ministro Pablo Anliker, ha puesto a disposición vehículos y personal para suministrar agua en distintos puntos del AMSS que se han visto afectados.

Se ha entregado agua a cientos de habitantes de las colonias Jardines de Madre Tierra y Popotlán1, Apopa, quienes se vieron complacidos con la pronta respuesta del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de las instituciones estatales.

Karla González, de 28 años, residente en la colonia Popotlán 1, expresó su agradecimiento asegurando que “ya nos han notificado que el agua no se puede estar tomando y agradecemos al Gobierno por estar pendiente de salud de los niños y de las familias”.

Por su parte, doña Lilian, de la Colonia Jardines de Madre Tierra, luego de recibir su dotación de agua potable aseguró que su familia se siente agradecida y admirada porque todo el Gobierno está ayudando.

“Agradecemos al Presidente Nayib Bukele por esta colaboración y por poner a todo su equipo en estas labores. La verdad es que en esta colonia sí necesitamos el agua”, testificó Joel Mata.

Cabe mencionar que el Gobierno del Presidente Bukele ha ordenado a sus funcionarios iniciar un Plan de Reciclaje e impulsar un Plan Nacional de Reforestación para apaliar la crisis nacional de abastecimiento de agua y la responsabilidad con el cuidado del medio ambiente.

(Visitada 62 veces, 2 visitas hoy)