A partir del 22 de abril el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) entregará de forma simultánea a nivel nacional 422,477 Paquetes Agrícolas a igual número de productoras y productores inscritos en el Padrón Oficial de Beneficiarios. Este paquete es gratuito e incluye 22 libras de semilla certificada de maíz H-59 y 100 libras de fertilizante fórmula 16-20-0.

El Programa de Paquetes Agrícolas 2019 se lleva a cabo este año con una inversión de más de $17.2 millones de dólares. Con esta subvención, legado del Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén, el MAG contribuye a garantizar la seguridad alimentaria de las familias productoras, el abastecimiento y la estabilidad de precios.

Se reitera a las personas inscritas en el padrón que la entrega será simultánea a nivel nacional, por tanto se recomienda ingresar al Sistema de Subsidio Agrícola o llamar al call center 2210-3333 para verificar el día y el Centro de Distribución en el cual le corresponde retirar su paquete de semilla certificada de maíz y fertilizante.

Las personas inscritas en el padrón deben presentarse con su Documento Único de Identidad (DUI) para poder recibir los insumos agrícolas. Recuerde que el trámite es personal, únicamente las personas inscritas podrán retirar el Paquete.

(Visitada 9.079 veces, 1 visitas hoy)