Como parte del compromiso del Gobierno del presidente Nayib Bukele para contribuir con la seguridad alimentaria y nutricional de la población, el ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Anliker, ordenó una vez más beneficiar a diferentes instituciones con una donación de tilapias decomisadas.

Técnicos de la Dirección General de Desarrollo de la Pesca y la Acuicultura (CENDEPESCA) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realizaron un nuevo decomiso de más de 3,000 libras de tilapia. El procedimiento se realizó debido al incumplimiento a la Ley de Ordenamiento de Pesca.

Por instrucción del titular del MAG, la entrega se hizo efectiva a través de CENDEPESCA al Hospital Nacional de Niños “Benjamín Bloom”, Hospital Nacional San Rafael, Hospital Nacional Zacamil, Hospital Nacional Rosales, Hospital Divina Providencia y al Centro de Atención a Ancianos “Sara Zaldívar”.

Durante la entrega, la ministra de Salud, Ana Orellana, en nombre de los hospitales beneficiados manifestó su agradecimiento por tan importante donativo. “Me entero que hemos sido beneficiados y no me queda más que darle las profundas gracias a nuestro Ministro de Agricultura, extenderle nuestro profundo agradecimiento a todo el personal de CENDEPESCA y  a todos los que hacen posible este tipo de donación y esperamos que no sea la última, por el bien de nuestros pacientitos ingresados”.

(Visitada 90 veces, 1 visitas hoy)