El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) hace oficial los formatos de cartas para la circulación de productores y personas que participan en las diversas actividades de las cadenas de valor de las diferentes actividades agropecuarias a nivel nacional.

FORMATOS OFICIALES:
DECRETO 24 CARTA CIRCULACIÓN PARA PRODUCTOR INDIVIDUAL
DECRETO 24 CARTA CIRCULACIÓN PARA PRODUCTOR INDIVIDUAL CON ACOMPAÑANTE
DECRETO 24 CARTA CIRCULACIÓN PARA PRODUCTOR DE COOPERATIVA-ASOCIACIONES-EMPRESAS

Estas notas de libre circulación son exclusivas para los sectores agrícola, pecuario, agroindustria y exportadores e importadores. Debes portar esta carta para poder trabajar durante el periodo de cuarentena domiciliar obligatoria.

Recuerda que es importante validar tu carta en las oficinas autorizadas de nuestro Ministerio para evitar inconvenientes con las autoridades durante el periodo de cuarentena domiciliar obligatoria.

Si perteneces al sector pecuario, agrícola o agroindustrial debes de presentarte con la carta a uno de nuestros puntos autorizados que continuación te detallamos:

Si eres cliente del Banco de Fomento Agropecuario (BFA) y si estás inscrito en el Consejo Salvadoreño del Café (CSC), el personal de estas instituciones será el encargado de hacerte llegar la nota.


Todas las agencias del CENTA y las diferentes oficinas del MAG a nivel nacional estarán sellando cartas en horario de 7:30 am. a 3:30 p.m.  En el caso particular del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria, atenderán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En el caso de los pescadores, acuicultores o comerciantes de productos pesqueros, deben acercarse a la oficina de CENDEPESCA más cercana, todas con horario de 7:00 a.m. hasta las 3:30 p.m.
Oficinas de CENDEPSCA ubicadas en:
– Puerto de Acajutla
– La Libertad
– San Luis La Herradura
– Puerto El Triunfo
– La Unión
– Sede MAG-CENDEPESCA en Santa Tecla

(Visitada 11.458 veces, 1 visitas hoy)