Ante las restricciones estipuladas en el Decreto Ejecutivo No. 22, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) informa a todos los beneficiarios de los Paquetes Agrícolas que se pospone la entrega de estos insumos hasta el próximo 22 de mayo.

Para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele es de suma importancia salvaguardar la vida de todos los salvadoreños durante estas próximas dos semanas, en las que se espera un repunte de contagios del virus COVID-19.

Pedimos a la población, en especial a los agricultores beneficiarios del Programa de Paquetes Agrícolas, su comprensión ante esta disposición, ya que nuestra prioridad es cuidar la salud de cada uno.

Más adelante estaremos informando sobre la reprogramación de dichas entregas, a través de nuestras redes sociales y página web.

Nuestro centro de llamadas está habilitado; sin embargo, las fechas de entregas y números correlativos no están disponibles para ningún productor beneficiario. Se notificará cuando la información de la reprogramación esté habilitada.

7 de mayo de 2020

(Visitada 2.068 veces, 1 visitas hoy)