El ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Anliker, se reunió con el presidente de la Comisión Agropecuaria, Mauricio Linares y la representante de la Comisión de Medio Amiente y Cambio Climático, Mayteé Iraheta, de la Asamblea Legislativa, en la cual abordaron temas de importancia para el sector agropecuario.

Con la reunión ambas partes concretaron puntos en común como:

  1. Apoyo al sector ganadero
  2. Fomento al cultivo de cacao
  3. Proyectos de reciclaje
  4. Pesca artesanal

Con estos encuentros el ministro Anliker busca generar lazos importantes a favor del sector agropecuario, “siempre y cuando los proyectos e iniciativas presentadas, sean a favor del sector, trabajaré en equipo sin importar el color político”, detalló el titular de Agricultura y Ganadería.

Por su parte, Iraheta detalló que “desde nuestras comisiones aportaremos a través de reformas, propuestas de ley, discusiones y búsqueda de aprobaciones en el pleno” con el fin de que “en esta etapa de la historia del país, trabajemos en equipo”.

“Tenemos muchos temas en común con el ministro sobre mejorar el sector agropecuario, lo tenemos que recuperar, hoy empezamos”, expresó el presidente de la Comisión Agropecuaria.

Ambos representantes se mostraron agradecidos con la apertura del ministro Pablo Anliker, y esperan trabajar de la mano en busca de dinamizar la economía nacional desde el sector agropecuario.

(Visitada 146 veces, 1 visitas hoy)