El Ministro Agricultura y Ganadería, Pablo Anliker,sostuvo una reunión en su despacho con el director de país de la empresa Grupo Calvo, Boris Quintanilla, a fin de concretar inversiones para generar desarrollo en la zona costera del país mediante la generación de empleo. La sesión contó además con asistencia del alcalde del departamento de La Unión, Ezquiel Milla.

“Hoy tuvimos un acercamiento con el director de país de la empresa Calvo y el alcalde de La Unión, para ver las nuevas inversiones que Calvo quiere hacer en El Salvador”, manifestó el ministro Anliker.

Según se detalló, el Ministro realizará una inspección de campo para ver de primera mano la labor que Calvo realiza en El Salvador y consolidar relaciones de negocios que sean necesarios en beneficio del sector pesquero de esa zona del país.

Por su parte, Quintanilla dijo que la compañía se ha  caracterizado por invertir todos los años en obras sociales y emplea a muchas mujeres, cualidad en particular que ostenta este gobierno.

“Estamos muy contentos y optimistas de que la empresa privada ha decidido reactivar las inversiones en nuestro país. Este día nos han mostrado su total confianza en el gobierno del presidente Nayib Bukele y nos han agradecido por tener una política de puertas abiertas”, enfatizó el ministro de la cartera agropecuaria.

El titular del MAG expresó sus agradecimientos por las futuras  alianzas estratégicas, en ese sentido dijo “este acercamiento como Ministerio de Agricultura y Ganadería le damos la bienvenida y estén seguros que vamos a apoyar a los empresarios para que inviertan y logren generar empleos en el país”.

“En los próximos días realizaré una visita al sector artesanal pesquero para conocer sus inquietudes y dar pronta respuesta a sus necesidades urgentes siendo este un gremio importante para la economía del país”, aseveró el ministro Pablo Anliker.

 

(Visitada 373 veces, 1 visitas hoy)