El titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Orestes Ortez, participó en la celebración del Día del Ingeniero Agronomo, actividad realizada por la Asociación de Ingenieros Agrónomos de El Salvador (SIADES).

El Día del Ingeniero Agrónomo, fue celebrado en las instalaciones de SIADES con un foro científico cultural denominado: Perspectivas Agropecuarias ante el Cambio Climático, en el cual, el ministro Ortez, agradeció al gremio de profesionales por sus aportes a la agricultura nacional, ya que con el esfuerzo de todos los sectores se está logrando un país más productivo.

Durante el evento el ministro entregó el galardón al ingeniero agrónomo del año 2017-2018, Ing. Manuel de Jesús Osorio, por su trabajo dirigido al desarrollo agropecuario de El Salvador. SIADES, entrega todos los años dicho reconocimiento a profesionales destacados.

Cabe destacar que el Ing. Manuel Osorio, es parte de los investigadores del MAG, actualmente labora como Gerente de Investigación Tecnológica del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal “Enrique Álvarez Córdova” (CENTA).

Los profesionales organizados en SIADES, agradecieron y se mostraron satisfechos por el respaldo recibido por el MAG, para el cumplimiento de sus objetivos.

(Visitada 65 veces, 1 visitas hoy)