Este fin de semana, el ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez recorrió las exposiciones de las diferentes dependencias de esta cartera de Estado, así como de productores y empresas agropecuarias que participan en la AgroExpo 2018. El funcionario destacó la importancia de la participación de productores en estos espacios de promoción.

Para el ministro de Agricultura y Ganadería, las ruedas de negocios que se desarrollaron en la AgroExpo fueron clave. La feria ha sido un punto de encuentro no solo para ver las novedades tecnológicas, sino para que los pequeños productores realicen intercambios y vínculos comerciales. “Estamos muy complacidos con la organización del CIFCO, y por supuesto como Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) estamos con toda la capacidad operativa de respaldar, para que esta feria sea un éxito”, manifestó el titular Ortez.

Durante los cuatro días de duración de la AgroExpo 2018, el MAG presentó al público general sus servicios y principales resultados. Asimismo, abrió espacio a productores y productoras que han fortalecido sus emprendimientos con proyectos desarrollados en el marco de esta institución del Estado; de igual forma, fomentó las ruedas de negocios, potenciando su vinculación con diferentes compradores. Además, coordinó, promovió y brindó asistencia técnica permanente para la exhibición de ganado bovino, equipo, y otras especies menores.

Durante este fin de semana se desarrollaron tres grandes eventos, de los cuales puede conocer el detalle haciendo click en cada uno:

1) Premiación de la vaca más lechera de la AgroExpo 2018
2) Clausura del evento de catación “mujeres en busca de la excelencia de nuestro café”
3) Campeonato Nacional de Métodos de Preparación de Café

Álbum fotográfico: https://www.flickr.com/photos/magelsalvador/sets/72157669186280808/with/27366119507/

(Visitada 177 veces, 1 visitas hoy)