En la Octogésima Quinta graduación pública de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), el ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez, entregó el máximo reconocimiento al graduando Arnoldo Ernesto Hernández Rivas por haber obtenido el promedio más alto de calificaciones, a quien le fue entregado la placa Alberto Masferrer en grado de licenciado.

La graduación de la universidad se llevó a cabo el pasado 24 de marzo, evento solemne en la que Ernesto Hernández, aparte de recibir el galardón que entrega la institución, también recibió su titulo que lo acredita como Licenciado en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

“Felicitaciones a los familiares y padres de este joven profesional y por supuesto felicitaciones a él por ser galardonado, no es nada fácil lograr una distinción de este nivel en la academia. Compatriotas, me siento muy honrado en hacer la entrega de este reconocimiento”.

El centro de estudios superiores entregó el título académico a 60 profesionales, mujeres y hombres de las carreras Medicina Veterinaria y Zootecnia, Química y Farmacia, Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Licenciatura en Enfermería, Cirugía Dental y doctorado en Medicina.

Durante el evento, el ministro Ortez felicitó a los nuevos profesionales y los motivó a ser buenos profesionales y contribuir al desarrollo económico y social del país.

(Visitada 702 veces, 1 visitas hoy)