Con el objetivo de establecer canales de diálogo entre el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria de Argentina (SENASA) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Salvador, el ministro Pablo Anliker, recibió en su despacho al Embajador de Argentina, Rubén Javier Ruffi.

Durante la visita se abordaron diferentes temas como la seguridad alimentaria, el perfeccionamiento de los sistemas de riego, reconversión productiva de la ganadería, entre otros.

El ministro Anliker, enfatizó que, “esta administración será de puertas abiertas, estamos a disposición de escuchar las inquietudes y necesidades del sector agropecuario”.

“Queremos establecer relaciones estratégicas que nos permitan impulsar proyectos en beneficio de la gente”, manifestó.

Por su parte, el embajador de Argentina expresó su total apoyo para el intercambio de conocimientos y tecnologías en temas de genética bovina; sistematización de la trazabilidad de productos y subproductos, derivados de origen animal y vegetal; inocuidad; buenas prácticas agrícolas; entre otros.

El ministro Pablo Anliker, asume el reto de trabajar por el sector agropecuario, recordando que cada acción que se realice en favor de los agricultores, impactará en la seguridad alimentaria del país.

(Visitada 334 veces, 1 visitas hoy)