Los Viceministros de Prevención y Seguridad Pública, Roberto Flores Hidalgo, y de Agricultura y Ganadería, Hugo Alexander Flores, presidieron un convivio realizado el jueves 24 de los corrientes, en el que autoridades y técnicos de las instituciones, se encontraron con más de 40 jóvenes de Colonia La Campanera, participantes de diversos proyectos sociales y agroproductivos que actualmente se ejecutan en la zona.

Los funcionarios fueron acompañados por jefes policiales y del ejército, que manifestaron su satisfacción por los avances de los proyectos económicos y de seguridad, en los que jóvenes y familias están participando. “Para nosotros, como Ministerio de Agricultura y Ganadería, es de mucha alegría ser parte de este esfuerzo que de manera articulada está haciendo el Gobierno Central, bajo el liderazgo del Viceministerio de Prevención”, manifestó el Viceministro Hugo Flores.

Por su parte, el Viceministro de Prevención, Roberto Flores Hidalgo, expresó: “…estamos trayendo proyectos que van a cambiar la cara a La Campanera, y ustedes, jóvenes, son los principales actores del esfuerzo”.

Entre las actividades principales que se realizan dentro de los proyectos ejecutados se encuentran los huertos urbanos, estanques acuícolas para cultivo de tilapia, fomento deportivo, reparación de infraestructura escolar, habilitación de áreas recreativas, y otras.

“Ustedes están participando de manera activa. Quisiera felicitar al grupo de jóvenes que le han metido ganas. Este es el esfuerzo de todos que bajo el sol, tarde y noche, han estado trabajando”, dijo Hugo Flores.

De parte de los jóvenes participantes, Enrique Lemus dijo que “esperamos que siempre se mantenga esta comunión, que esta armonía entre autoridades y comunidad haga la diferencia”.

(Visitada 102 veces, 1 visitas hoy)