El ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Anliker, recibió en su despacho a representantes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para dialogar sobre las prioridades de trabajo en esta cartera de estado.

“Se nota que hay una necesidad importante para implementar  los programas de manera eficiente y eficaz; y que también hay prioridades de estar en los territorios y ese es un mensaje muy importante”, dijo la representante residente en funciones del PNUD, Mónica Merino.

Por su parte Rafael Pleitez, representante residente auxiliar señaló que “el ministro mostró una apertura total para trabajar en conjunto en los temas priorizados como la pesca, infraestructura, cambio climático, sistemas de riego y sostenibilidad. Nos ofreció agilidad en todos los trámites”.

“Es muy importante la reunión, porque podemos construir una agenda de trabajo nacional. Ya tenemos el mandato de él para buscar fondos para infraestructura, adaptación, reducción de pérdidas por sequía y biodiversidad marina”, concluyó Silvia Vides, oficial de programa del PNUD.

A través de este tipo de cooperaciones el ministro Pablo Anliker busca la ejecución de programas y proyectos en beneficio de las familias rurales.

 

(Visitada 225 veces, 1 visitas hoy)