El Viceministro de Agricultura y Ganadería de El Salvador, Hugo Alexander Flores, sostuvo un encuentro con la Directora General Adjunta de FAO, Coordinadora de Recursos Naturales, durante el cual el funcionario salvadoreño agradeció el acompañamiento que el Organismo del Sistema de Naciones brinda al MAG y al país.

Durante la reunión el Viceministro Flores expuso ante la funcionaria de FAO, los diferentes proyectos y programas que el Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén está llevando adelante en beneficio del agro salvadoreño, en los cuales, la colaboración y acompañamiento de FAO han sido fundamentales.

Ambos funcionarios examinaron posibilidades futuras de cooperación, particularmente en lo relativo al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, para lo cual, el apoyo de FAO reviste particular importancia.

Así mismo, acordaron la preparación de una propuesta de proyecto regional para generar capacidades de resiliencia en el corredor seco centroamericano, dicha propuesta sería presentada al Fondo Verde del Clima.

(Visitada 52 veces, 1 visitas hoy)