El Viceministro de Agricultura y Ganadería de El Salvador, Hugo Alexander Flores, sostuvo un importante encuentro con el Presidente del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA), Señor Kanayo Nwanze, en el que expresó el agradecimiento por el apoyo brindado por ese organismo del Sistema de Naciones Unidas al gobierno salvadoreño.

De manera particular, el funcionario salvadoreño reconoció la labor de FIDA que ejecuta proyectos y programas en apoyo a las políticas del Gobierno, sobre todo en temas como el empoderamiento de la mujer, respaldo a jóvenes y apoyo a los pueblos indígenas. “Los proyectos que se ejecutan con financiamiento del FIDA a través del MAG, juegan un papel importante en el desarrollo agrícola de El Salvador”, dijo el Viceministro Flores.

El Presidente del FIDA señaló que “las actividades en El Salvador han sido siempre ejemplo de eficiencia y compromiso por parte del Gobierno, por ello, la cartera de proyectos del FIDA en el país es muy activa, para beneficio de las poblaciones más necesitadas”.

(Visitada 47 veces, 1 visitas hoy)