LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

CONOCE LOS MEDIOS DE CONSULTA PARA VERIFICAR SI ERES BENEFICIARIO DE LOS PAQUETES AGRÍCOLAS 2021

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG)  ha habilitado diferentes medios de consulta para evitar que salga de su casa a buscar información sobre la entrega de los Paquetes Agrícolas 2021. Le recordamos que en bodegas solo se entregarán los insumos a quienes lleven el número correlativo, las personas que no tengan ese número serán enviadas a casa.

Con el propósito de evitar las aglomeraciones, evitar que salga de su casa y para cumplir con las medidas de bioseguridad por el COVID-19, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) habilita varios medios para que los agricultores puedan consultar si se encuentran inscritos en el Padrón Oficial de Beneficiarios del programa de Paquetes Agrícolas 2021.

Para verificar si aparece en el listado y para indicarle qué día y en qué centro de distribución le corresponde retirar los insumos, debe tener a la mano su número de DUI y usar cualquiera de los canales disponibles:

Escribe al WhatsApp: 7751-5921

Envía un correo: paquetes.agricolas@mag.gob.sv

Ingresa a nuestro sitio web: paquetesagricolas.mag.gob.sv

Puedes escribirnos a Messenger de Facebook del MAG

Por el momento,  la base de datos disponible para consultas es la del occidente. En ese sentido, se solicita a los productores que no residen en los municipios de Santa Ana, Ahuachapán o Sonsonate que no saturen el centro de llamadas ni el sitio web. En este momento, únicamente se están atendiendo a los beneficiarios o residentes de la zona occidental.

La entrega se realizará en tres fases: la primera inicia el 26 de abril en la zona occidental (Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate); la segunda arranca el 1de mayo en la zona central y paracentral (San Salvador, La Paz, La Libertad, Chalatenango, Cuscatlán y Cabañas); y la tercera se llevará a cabo a partir del 4 de mayo en el oriente del país (San Vicente, Usulután, San Miguel, La Unión y Morazán).

Solo las personas con número correlativo están autorizadas para entrar en las bodegas de entrega, nadie puede llegar a los centros de distribución sin el número correlativo que certifica el día y el lugar en el que le corresponde retirar los insumos.

Las autoridades de seguridad que nos apoyarán para mantener el orden y el distanciamiento les solicitarán ese número correlativo que comprueba la fecha que le corresponde retirar, si usted no tiene ese número será enviado a casa.

En las bodegas no se brindará información, únicamente se realizará el proceso de entrega.

Publicado el 23-04-2021.

Etiquetas: , ,