Un grupo de estudiantes de tercer año de la Escuela Nacional de Agricultura “Roberto Quiñónez” (ENA) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realizó un recorrido por las áreas verdes del parque Morazán, ubicado en el Centro Histórico de San Salvador.

El objetivo de dicha actividad fue darle mantenimiento a este espacio esparcimiento familiar. Como parte de las tareas realizadas por los alumnos se desarrolló una inspección de las plantas y árboles que actualmente hay en el parque, posteriormente el equipo de estudiantes llevó a cabo la fertilización para compensar las necesidades nutritivas de las plantas.

Es importante mencionar que los estudiantes de la ENA-MAG no solo trabajan en el área rural, sino que también desarrollan tareas en el área urbana, como las ejecutadas en dicho espacio público del Centro Histórico de San Salvador que es visitado por salvadoreños y extranjeros.

_______________________________________________

Inscripción abierta:

La Escuela Nacional de Agricultura (ENA), anuncia el año académico 2020, por lo que invita a todos los jóvenes interesados en el desarrollo agropecuario del país a inscribirse para el proceso de selección, a través del sitio web: www.ena.edu.sv
Formulario en línea: https://academica.ena.edu.sv/registro.

Además, puede hacer el trámite personalmente en las instalaciones de la ENA, de lunes a viernes de 7:30 am. a 3:30 pm; en el Km. 33 1/2, Carretera a Santa Ana, San Andrés, Ciudad Arce, La Libertad. Cualquier duda o consulta puede llamar al 2366-4837.

(Visitada 367 veces, 1 visitas hoy)