El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de la División de Agronegocios y con el apoyo de la empresa Aviar S.A de C.V,  entregó como donación 240 libras de pollo a familias del sector uno de la Comunidad Las Margaritas, municipio de Santa Tecla, La Libertad.

Las familias beneficiadas agradecieron el gesto solidario de las autoridades del MAG y la empresa donante por beneficiarlos con alimentos, en el marco de la  cuarentena domiciliar obligatoria que mantiene el Gobierno ante la emergencia nacional por COVID-19. “Me siento contenta y le damos gracias a Dios, porque han venido aquí. Lo que nos han traído nos ayudará a nutrir a la familia”, expresó Pilar Ortiz.

La empresa Aviar tiene cuatro años de funcionamiento y se ha desarrollado gracias a sus esfuerzos y el acompañamiento de la División de Agronegocios de la Dirección General de Economía Agropecuaria (DGEA) del MAG. Desde hace cuatro años se dedican a la actividad avícola en la producción y comercialización de huevos y carne de  pollo.

“Actualmente contamos con la producción de huevos y pollo. Hoy por hoy, nos sentimos orgullosos, porque somos un sector que estamos trabajando a pesar de la emergencia. Estamos llevamos los alimentos a los hogares para que no falte comida en los hogares”, explicó Ericelda Rodas, encargada de la parte de comercialización de Aviar.

Aviar comercializa productos frescos en el Día de AgroMercado que desarrolla el Ministerio de Agricultura y Ganadería todos los jueves. “Gracias al AgroMercado hemos obtenido nuevos clientes”, detalló Rodas.

Para las familias interesadas en comprar productos 100 % nacionales o quieran más información sobre lo que ofrecen, Aviar pone a disposición el siguiente número de contacto 7756-7163.

(Visitada 508 veces, 1 visitas hoy)