La Unidad de Bienestar Animal (UBA) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) recibe donativos de concentrado para mascotas por parte de personas y empresas altruistas que están apoyando a quienes se encargan de rescatar y salvar vidas de animales que han sido abandonados o víctimas de maltrato.

Todo el concentrado que recibe la UBA será puesto a disposición de fundaciones, refugios o rescatistas que cumplan con los siguientes requisitos y presenten la documentación requerida:

  • Ser Fundación, Asociación, Refugio o Rescatista individual
  • Llenar y presentar la ficha de solicitud completa, sin tachaduras ni enmendaduras y con letra legible.
  • Fotocopia de DUI (ampliada al 150 %)
  • Croquis de ubicación del establecimiento

Descarga la ficha de solicitud aquí: FICHA DE SOLICITUD DE CONCENTRADO PARA PERROS Y GATOS

Toda la documentación deberá ser enviada de forma escaneada a la siguiente cuenta de correo electrónico uba@mag.gob.sv. A cada solicitud se le asignará un número correlativo para dar seguimiento y respuesta. Guarde los documentos en físico, pues serán requeridos en algún momento del trámite.

La información detallada en la en la ficha será verificada por el equipo de la Unidad de Bienestar Animal con el apoyo del departamento jurídico del MAG.

Recibimos donativos de personas y empresas

Si desea formar parte de la comunidad altruista que piensa en el bienestar animal, por favor, comuníquese a la Unidad de Bienestar Animal del MAG para hacer realidad los donativos de concentrado.

Agradecemos a todas las empresas y personas que ya donaron alimentos para mascotas, tanto para adultos como para cachorros.

El número de la UBA es el 2210-3334 y con este mismo número tenemos disponible un chat de WhatssApp.

(Visitada 3.585 veces, 1 visitas hoy)