Descripción del servicio:

Las organizaciones legalizadas, cuando van a tomar acuerdos que favorezcan a la cooperativa o presentaran informes, se reúne el consejo para acordar notificar una vez toman el acuerdo de realizar la respectiva Asamblea, deben presentarse a notificarla a la DAA.

Requisitos generales del servicio:

  • Haber acordado el consejo de administración la notificación de la asamblea general.
  • En caso de notificaciones hechas por el 20% de los asociados o la junta de vigilancia, deberán acreditar que han solicitado previamente la asamblea al consejo de administración sin una respuesta positiva.

Pasos a seguir:

  • Presentar en recepción la notificación por escrito, firmada por el presidente del consejo de administración, de la junta de vigilancia o por el 20% de los asociados, según el caso. En la notificación deberá contemplarse la agenda a tratar; se registra el trámite y se remite al Área de Promoción y Organización.
  • El colaborador del Área de Promoción y Organización analiza el expediente de la organización y, si no encuentra inconveniente legal, legaliza la notificación.

Costo del servicio:

Gratuito

Tiempo de Respuesta:

2 horas

Horario de Atención:

De 7:30 am a 12:00 pm y de 12:40 pm a 3:30 pm
Los día martes se atiende a las Asociaciones Agropecuarias en las oficinas de la Dirección de Ganadería en San Miguel, de 7:30 am a 12:00 pm y de 12:45 pm a 3:30 pm.

Información de contacto:

División de Asociaciones Agropecuarias

En San Salvador:
Edificio B nivel 1 de la SEDE MAG, Santa Tecla, La Libertad.
Teléfonos: 2210-1870 y 2210-1869 en horas hábiles.

En San Miguel:
Dirección General de Ganadería, km 142, salida a La Unión.
Teléfonos: 2637-0160 en horas hábiles.
Correo: asociaciones@mag.gob.sv

DESCARGAS:

 

 

 

(Visitada 386 veces, 1 visitas hoy)