DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Proceso de sustracción de los datos de registro de los establecimientos con registro vigente del sistema.

REQUISITOS GENERALES PARA OBTENER EL SERVICIO:

Presentar nota de solicitud de servicio dirigida al Jefe de División de Registro y Fiscalización.

COSTO DEL SERVICIO:

$14.92

PASOS A SEGUIR:

1. Solicitar por escrito fecha requerida a Oficina de Registro y Fiscalización;

2. Revisión de los documentos;

3. Extensión de mandamientos de pago;

4. Pago en colecturías habilitadas;

5. Entrega de comprobantes de pago;

6. Emisión y entrega de directorio.

TIEMPO DE RESPUESTA:

El mismo día.

HORARIO DE ATENCIÓN:

7:30 a.m. a 12:00 m. y 12:40 m. a 3:30 p.m.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Dirección: Final 1ª Avenida Norte y Avenida Manuel Gallardo, Santa Tecla, La Libertad – Registro y Fiscalización

Teléfonos: 2210-1770, 2210-1765

Correos electrónicos: regfisagri.dgsv@mag.gob.sv

jose.palacios@mag.gob.sv

(Visitada 363 veces, 1 visitas hoy)