Descripción del servicio:
Se registran los datos de la empresa importadora para que pueda realizar la importación de productos y subproductos de origen vegetal.
Requisitos generales para obtener el servicio:
- Presentarse el representante legal o el propietario de la empresa en la ventanilla de Santa Tecla
- Presentar original y copias de escritura de Constitución de la empresa, NIT, NCR (IVA) de la empresa, NIT, DUI del representante legal o propietario
- Carta de autorización autenticada por notario a otras personas para hacer los trámites (si lo desea) anexar copia de DUI de la o las personas autorizadas
- Llenar una solicitud para el registro con los datos requeridos
Costo del Servicio:
$ 56.50 cada año
Pasos a seguir:
1. Se presenta en ventanilla de Santa Tecla con la documentación
2. El encargado de ventanilla la revisa y procede a la inscripción, se emite la orden de pago para ser cancelada en la colecturía y una vez esté pagada aparece registrada la empresa
3. Si el representante legal no es quien llega a realizar el trámite, la persona autorizada debe presentar una carta de autorización debidamente autorizada por el representante legal
4. La vigencia de la inscripción es de 1 año a partir de la fecha realizada
Tiempo de respuesta:
30 minutos
Horario de atención:
Ventanilla MAG Santa Tecla: De 7:30 am – 3:30 pm
Información de contacto:
Final 1ª Avenida Norte y Avenida Manuel Gallardo, Santa Tecla, La Libertad
Teléfono: 2210-1781
Correo Electrónico:
iliana.rivera@mag.gob.sv
teodoro.gonzalez@mag.gob.sv