LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

INCORPORACIÓN DE PRODUCTORES A EVENTOS DE COMERCIALIZACIÓN

Descripción del servicio:

Proveer a los productores y productoras, pertenecientes a asociaciones cooperativas atendidas por el MAG y que forman parte de las cadenas productivas priorizadas, de espacios en eventos de promoción, agromercados y ferias de comercialización de productos, a fin de fomentar los negocios rurales y el mejoramiento de las economías de sus familias.

Requisitos generales para acceder al servicio:

1. Ser productor o productora perteneciente a las cadenas de: frutas, hortalizas, miel, lácteos, café, cacao, acuícola, productos pesqueros, granos básicos y en casos especiales productos agroindustriales y artesanías.

2. Completar y entregar la solicitud de productor nacional a la División de Agronegocios.

Costo del servicio:

Gratuito

Pasos a seguir:

1. Descargar, llenar y entregar en las oficinas de la División de Agronegocios, ya sea enviándola a través de correo electrónico o presentarse personalmente en las oficinas con el formulario impreso y firmado.

2. El personal técnico de Agronegocios le notificará la fecha de la visita técnica a la unidad productiva o planta procesadora, para la cual el productor interesado debe estar presente. La visita técnica es indispensable para emitir el informe de verificación de producción;

3. La División de Agronegocios emitirá respuesta al productor solicitante en términos de aceptación o negación de incorporación a los Agromercados realizados por el MAG, con base al reporte de visita técnica y disponibilidad de espacios;

4. El productor que ha sido autorizado debe  cumplir por lo estipulado por la División de Agronegocios en el instructivo de disposiciones que se les entrega a los productores autorizados.

Tiempo de respuesta:

30 días

Horarios de atención:

De 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 12:45 m. a 3:30 p. m.

Información de contacto:

División de Agronegocios

Edificio B nivel 1 de la SEDE MAG, Santa Tecla, La Libertad.

Teléfonos: 2210-1981, 2210-1822 y 2210-1890 en horas hábiles.

Correos:

agronegocios@mag.gob.sv

beatriz.alegria@mag.gob.sv

ana.navarrete@mag.gob.sv

Descargas: