LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

INSCRIPCIÓN DE PERSONA JURÍDICA PARA TRÁMITES DE IMPORTACIÓN (ORIGEN VEGETAL)

Descripción del servicio:

Se registran los datos de la empresa importadora para que pueda realizar la importación de productos y subproductos de origen vegetal.

Requisitos generales para obtener el servicio:

  • Presentarse el representante legal o el propietario de la empresa en la ventanilla de Santa Tecla
  • Presentar original y copias de escritura de Constitución de la empresa, NIT, NCR (IVA) de la empresa, NIT, DUI del representante legal o propietario
  • Carta de autorización autenticada por notario a otras personas para hacer los trámites (si lo desea) anexar copia de DUI de la o las personas autorizadas
  • Llenar una solicitud para el registro con los datos requeridos

Costo del Servicio:

$ 56.50 cada año

Pasos a seguir:

1. Se presenta en ventanilla de Santa Tecla con la documentación

2. El encargado de ventanilla la revisa y procede a la inscripción, se emite la orden de pago para ser cancelada en la colecturía y una vez esté pagada aparece registrada la empresa

3. Si el representante legal no es quien llega a realizar el trámite, la persona autorizada debe presentar una carta de autorización debidamente autorizada por el representante legal

4. La vigencia de la inscripción es de 1 año a partir de la fecha realizada

Tiempo de respuesta:

30 minutos

Horario de atención:

Ventanilla MAG Santa Tecla: De 7:30 am – 3:30 pm

Información de contacto:

Final 1ª Avenida Norte y Avenida Manuel Gallardo, Santa Tecla, La Libertad

Teléfono: 2210-1781

Correo Electrónico:

iliana.rivera@mag.gob.sv

teodoro.gonzalez@mag.gob.sv