LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Oficiales de apoyo Administrativo Financiero

Plazas postulantes: 2

Objetivos del Proyecto:

El proyecto tiene dos objetivos generales: Mantener los servicios ecosistémicos provistos por el bosque cafetalero; y Mejorar la seguridad alimentaria de los pequeños productores de café. 

Con estas consultorías se busca una efectiva ejecución de gestión administrativo financiero del Programa, que permita la oportuna y adecuada registro y control de pagos de los contratos y proveedores generados en la ejecución del Programa.

Objetivo de la Consultoría:

El objetivo de la consultoría es realizar las actividades de gestión colaborador administrativo financiero relacionadas con la parte del seguimiento de la sistematización de gestión y control de los pagos de los contratos y proveedores de la Unidad Gerencial de Programa y coordinar el registro de la información relacionada con los mismos.

Requisitos Indispensables:

■ Conocimiento territorial de El Salvador

■ Registro vigente del Impuesto a la transferencia de bienes muebles y la prestación de servicios IVA

■ Estar solventes con el Ministerio de Hacienda        

■ Solvencia y Antecedentes penales vigentes 

Condiciones de Contratación:

■ Contrato anual, renovable de acuerdo a resultados y desempeño

■ La duración del proyecto es de 3 años.

■ El contrato inicial será de 4 meses, prorrogable por un año según disponibilidad.

■ Para el pago de honorarios debe presentar factura consumidor final.

Requisitos Profesionales:

Formación Profesional 

Profesional universitario graduado en Economía, Administración de Empresas, Contaduría o carreras afines.

Experiencia Profesional

Experiencia Profesional General

Profesional con al menos 3 años de experiencia en asistente administrativo financiero.b) 

Experiencia Profesional Específica  

EXPERIENCIA.

 -Al menos 3 años de experiencia en el manejo Asistente administrativo-financiero en Instituciones Públicas, Privadas, Organismos Financieros Internacionales y/u ONG´S.

– Al menos 3 años de experiencia en la aplicación de técnicas administrativas en el resguardo de documentos.

– Al menos 3 años de experiencia mecanismo de seguimiento logístico a sistematizar documentos de respaldos de contratos y órdenes de compra.

– Conocimientos de la Ley de Administración Financiera del Estado (AFI) y su Reglamento y del Sistema de Administración Financiera Integrado (SAFI)

– Conocimiento de Leyes Tributarias, Ley de Adquisiciones y Contrataciones del Sector Público (LACAP) y sus Reglamentos, así como sus Reformas.

HABILIDADES.

–  Manejo de paquetes Utilitarios y otros sistemas de manejo financiero.

–   Elaboración, redacción e Interpretación de informes técnicos y análisis Financiero.

–   Trabajar bajo presión.

–   Trabajo en equipo.

–   Disponibilidad a tiempo completo.

–   Buen manejo de las relaciones interpersonales y del clima organizacional.

IDIOMA.

Deberá contar con habilidad de comunicación oral y escrita en idioma español. Este es un factor habilitante.

Se considera deseable que cuente con habilidad de comunicación oral y escrita en otro idioma diferente al español.

MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS.

Ofimática (Editor de Texto, Planillas y Presentaciones) correo electrónico y almacenamiento de datos en la nube (cloud). Este es un factor habilitante. 

Interesados que cumplen los requisitos del perfil enviar Curriculum actualizado al correo proyectos.dgdr@mag.gob.sv c.c. a programa.resilienciadgdr@mag.gob.sv indicando en el asunto Nombre de la Plaza a que aplica, deberá anexar Títulos y Certificaciones relevantes, DUI homologado con el NIT. Si es seleccionado deberá presentar solvencia y antecedentes penales vigentes.    Ultimo día de recepción de Curriculum:  4 de septiembre de 2023.

Estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades en el empleo, motivamos a las mujeres y personas con discapacidad que cumplan con los requisitos a postularse.