Plazas postulantes: 2
Objetivos del Proyecto:
El proyecto tiene dos objetivos generales: Mantener los servicios ecosistémicos provistos por el bosque cafetalero; y Mejorar la seguridad alimentaria de los pequeños productores de café.
Con estas consultorías se busca una efectiva ejecución de gestión administrativo financiero del Programa, que permita la oportuna y adecuada registro y control de pagos de los contratos y proveedores generados en la ejecución del Programa.
Objetivo de la Consultoría:
El objetivo de la consultoría es realizar las actividades de gestión colaborador administrativo financiero relacionadas con la parte del seguimiento de la sistematización de gestión y control de los pagos de los contratos y proveedores de la Unidad Gerencial de Programa y coordinar el registro de la información relacionada con los mismos.
Requisitos Indispensables:
■ Conocimiento territorial de El Salvador
■ Registro vigente del Impuesto a la transferencia de bienes muebles y la prestación de servicios IVA
■ Estar solventes con el Ministerio de Hacienda
■ Solvencia y Antecedentes penales vigentes
Condiciones de Contratación:
■ Contrato anual, renovable de acuerdo a resultados y desempeño
■ La duración del proyecto es de 3 años.
■ El contrato inicial será de 4 meses, prorrogable por un año según disponibilidad.
■ Para el pago de honorarios debe presentar factura consumidor final.
Requisitos Profesionales:
Formación Profesional
Profesional universitario graduado en Economía, Administración de Empresas, Contaduría o carreras afines.
Experiencia Profesional
Experiencia Profesional General
Profesional con al menos 3 años de experiencia en asistente administrativo financiero.b)
Experiencia Profesional Específica
EXPERIENCIA.
-Al menos 3 años de experiencia en el manejo Asistente administrativo-financiero en Instituciones Públicas, Privadas, Organismos Financieros Internacionales y/u ONG´S.
– Al menos 3 años de experiencia en la aplicación de técnicas administrativas en el resguardo de documentos.
– Al menos 3 años de experiencia mecanismo de seguimiento logístico a sistematizar documentos de respaldos de contratos y órdenes de compra.
– Conocimientos de la Ley de Administración Financiera del Estado (AFI) y su Reglamento y del Sistema de Administración Financiera Integrado (SAFI)
– Conocimiento de Leyes Tributarias, Ley de Adquisiciones y Contrataciones del Sector Público (LACAP) y sus Reglamentos, así como sus Reformas.
HABILIDADES.
– Manejo de paquetes Utilitarios y otros sistemas de manejo financiero.
– Elaboración, redacción e Interpretación de informes técnicos y análisis Financiero.
– Trabajar bajo presión.
– Trabajo en equipo.
– Disponibilidad a tiempo completo.
– Buen manejo de las relaciones interpersonales y del clima organizacional.
IDIOMA.
Deberá contar con habilidad de comunicación oral y escrita en idioma español. Este es un factor habilitante.
Se considera deseable que cuente con habilidad de comunicación oral y escrita en otro idioma diferente al español.
MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS.
Ofimática (Editor de Texto, Planillas y Presentaciones) correo electrónico y almacenamiento de datos en la nube (cloud). Este es un factor habilitante.
Interesados que cumplen los requisitos del perfil enviar Curriculum actualizado al correo proyectos.dgdr@mag.gob.sv c.c. a programa.resilienciadgdr@mag.gob.sv indicando en el asunto Nombre de la Plaza a que aplica, deberá anexar Títulos y Certificaciones relevantes, DUI homologado con el NIT. Si es seleccionado deberá presentar solvencia y antecedentes penales vigentes. Ultimo día de recepción de Curriculum: 4 de septiembre de 2023.
Estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades en el empleo, motivamos a las mujeres y personas con discapacidad que cumplan con los requisitos a postularse.