LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

CAFÉ DE EL SALVADOR SE LLENA DEL ESPÍRITU NAVIDEÑO CON LA EDICIÓN CHRISTMAS BLEND

Llega la época más especial del año, en la que los salvadoreños nos deleitamos con un derroche de sabores al comer los platillos favoritos y provenientes de nuestra tierra; razón por la cual Café de El Salvador se une a la celebración con una edición especial de los mejores granos seleccionados por productores nacionales en Christmas Blend.

 Café de El Salvador Christmas Blend estará disponible desde el 17 de diciembre y lo puedes encontrar en tu coffee shop favorita, así apoyarás a más de 75 fincas y degustarás de café 100% salvadoreño. Y serás parte del esfuerzo de pagar por el precio justo el grano de oro.

Las variedades como Pacamara, Bourbon, Gesha y otras hacen que sea una de las mejores tazas del mundo, y podrán llegar hasta tu mesa para disfrutar y trasladarnos a las mejores remembranzas de celebraciones y reencuentros con nuestros seres queridos.

Para hacer una especial Navidad y las mejores fiestas, puedes adquirir la edición especial de Café de El Salvador Christmas Blend en tu coffee shop favorita en presentación de 250 gramos, además también encontrarás vasos térmicos con la línea gráfica especial.

El empaque tiene motivos navideños típicos de la temporada y en el vaso se plasma una planta de café que nos recuerda a las flores de pascua, que representan la fortaleza y la resiliencia de la población ante los momentos difíciles que se viven por la pandemia.

La paleta cromática es bermellón para recordar nuestro café en uva; el acento de los copos de nieve demuestra nuestro espíritu navideño, lleno de alegría y esperanza.

El nuevo diseño de Café El Salvador muestra la fuerza de lucha, esperando que el próximo año traiga más alegrías y retos para construir un mejor El Salvador.

Disfruta de tu café en más de 45 coffee shop del país, entre ellas: Café Jucuapa, Coffee Lake, Hostal y Restaurante La Laguna, Piccola Café, Finca Los Robles, Bourbon Coffee Roasters, Cafe La Casona/Corporación Salaverría y Café Don Justo. Todos estos establecimientos se unieron a través de una convocatoria abierta realizada por el Consejo Salvadoreño del Café.

Mantente pendiente de las redes sociales del MAG para conocer tu cafetería más cercana en donde comprar tu edición Christmas Blend y ayuda al desarrollo de la caficultura, que solo con la marca renovada de Café de El Salvador y las ediciones Bicentenario y navideña se movilizan más de $160,000 en el mercado.

Publicado el 17-12-2021.

Etiquetas: , , ,