LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

CONVOCATORIA A VIVERISTAS

(Plantas de Café, Frutales, Forestales y Sombra) 

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, en el marco de actividades del Plan de Transformación y Despegue Sostenible del Café y a través del Programa Fortalecimiento de la Resiliencia Climática de los Bosques Cafetaleros en El Salvador, financiado por el BID, abre la CONVOCATORIA para el registro proveedores de plantas de café, frutales, forestales y sombra. Los interesados en ser parte de nuestra base de datos y ser considerado como proveedor del Programa pueden inscribirse para el 2023. 

A partir del presente año, el Programa del MAG fomentará el establecimiento de Sistemas Agroforestales de café en las tres principales cordilleras cafetaleras del país (Apaneca-Ilamatepec, Bálsamo-Quezaltepec y Chichontepec), esperándose intervenir 10,500 Mz, durante la vida del Programa. Para ello se otorgarán a los productores beneficiarios, “bonos no reembolsables» que serán canjeados directamente con los viveristas. 

Para inscribirse puede hacerlo por medio de este link: https://bit.ly/ViveristasCFFS

ÚLTIMA FECHA PARA INSCRIPCIÓN ES EL DÍA LUNES 14 DE NOVIEMBRE DEL 2022

Los interesados serán convocados posteriormente a una reunión informativa para brindar detalles sobre el funcionamiento del mecanismo del «bono no reembolsable».

Publicado el 28-10-2022.