LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

CONVOCATORIA: ELECCIÓN DE REPRESENTATES PARA CONFORMAR JUNTA DIRECTIVA DEL CENTA

De conformidad con los Arts. 6 letras e), f), g), h), i), y j), y 7 de la Ley de Creación del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal, a la elección de los representantes que formarán parte de las propuestas sometidas a consideración del señor ministro de Agricultura y Ganadería para integrar la Junta Directiva del CENTA para el período del 2021–2026.

Por lo anterior, se invita a participar en las Juntas Generales de Elección a las siguientes entidades:

    Asociaciones Cooperativas y Asociaciones de Pequeños Productores registradas en el Ministerio de Agricultura y Ganadería;

    Gremiales del Sector Productivo Agropecuario y Forestal inscritas en el Ministerio de Gobernación;

    Organismos no Gubernamentales que desarrollan actividades agropecuarias inscritas en el Ministerio de Gobernación;

    Universidades acreditadas en El Salvador que posean infraestructura comprobada para la investigación y desarrollo del área agropecuaria, y que en sus programas académicos posean carreras técnicas vinculadas con el desarrollo científico y tecnológico de dichas áreas; 5. Sociedad de Ingenieros Agrónomos de El Salvador (SIADES); y, 6. Sociedades de Agrónomos de El Salvador, legalmente constituídas.

Las Juntas Generales por separado se realizarán:

Día: Viernes 14 de mayo de 2021

Inscripción: 9:30 a.m.

Junta General: 10:00 a.m.

Lugar: Ministerio de Agricultura y Ganadería, ubicado en 1ª. Avenida Norte, 13 Calle Oriente y Avenida Manuel Gallardo, Santa Tecla, La Libertad. (En las salas de sesiones del nivel 3). Las entidades que deseen participar en su respectiva Junta General, deberán elegir a un representante por entidad, quien deberá a su vez acreditarse en la Dirección Legal del MAG en el período comprendido del 19 de abril al 12 de mayo de 2021. Solamente podrán participar las entidades legalmente constituidas y debidamente registradas conforme a las leyes vigentes. La documentación legal a presentarse deberá estar debidamente certificada por notario.

Publicado el 06-05-2021.

Etiquetas: , ,