LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

MILES DE AGRICULTORES AGRADECEN LA ENTREGA DE NUEVOS Y MEJORES PAQUETES AGRÍCOLAS

El padrón actualizado de los beneficiarios de los Paquetes Agrícolas ya está disponible en https://paquetesagricolas.mag.gob.sv/, y miles de productores agradecen el apoyo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Ante la respuesta del Ministerio de Agricultura y Ganadería para incluir a más productores en el padrón y hacer la entrega más grande del mejorado Programa de Insumos Agrotecnológicos (PIATEC), los usuarios de las redes sociales expresaron su gratitud en las redes oficiales de la cartera de Estado.

“Gracias, muchas gracias por apoyar a la gente campesina agricultores”, comentó la usuaria Paty Mo; mientras que Paola García publicó: “Gracias Ministerio de Agricultura y Ganadería por tomarnos en cuenta. Muchas gracias, un excelente trabajo”.

Este año, los Paquetes Agrícolas se mejoraron, pues incluyen más insumos y asistencia técnica. Además, la actualización del padrón asegurará que la ayuda llegue a quienes en verdad lo necesitan.

“Hacen un gran trabajo, logrando superar todos los obstáculos para poder hacer llegar a cada agricultor salvadoreño un Paquete Agrícola digno, superando la inflación del precio, el tiempo y la logística, además de hacer un censo que sí refleje a los agricultores, muchas felicidades Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Salvador”, publicó Kevin Zaldaña.

Y es que, como Zaldaña, nuestros productores están informados de las acciones que el Gobierno está realizando para paliar el alza de los insumos agrícolas y aumentar la producción nacional para alcanzar la seguridad alimentaria.

“Muchas gracias a Dios y a ustedes. Ya aparece mi cuñada y mi suegra”, dijo el usuario EnrriqueyMary Sanchez López, mientras que Larissa Monteagudo escribió: “Gracias 🌽Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Salvador”. Asimismo, Anthony Junior Escalantitho publicó: “Excelente ya tiene nueva cara la Agricultura en nuestro país … gracias Ministerio de Agricultura !!!!”.

Ellos son algunos de los usuarios que agradecen ser parte de los beneficiarios de los Paquetes Agrícolas, los cuales llegarán a casi medio millón de agricultores a partir del 16 de mayo.

Publicado el 11-05-2022.

Etiquetas: , , , ,